Ciudad Pro RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Pro RolePlay

Ciudad pro Roleplay 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raul_McKing



Nombre IC:
Raul McKing
Nombre del administrador reportado:
Mathias King
Faltas cometidas:
AA
Explique brevemente lo sucedido:
Yo acababa de relogear y el sujeto me llama y me dice que como consegui un Alerón que tenia mi Cheetah entonces le digo que un mecanico me lo puso y pues el sujeto me dijo que lo quitara y me amenazo que si no lo quitaba lo quitaba el entonces le dije que ¿Porque? entonces me dijo que es una regla y le pregunte: ¿Donde puedo ver esa regla? entonces me dijo que no la podia ver y al no poder ver la regla le dije que estaba haciendo AA porque no podia hacer eso y me eliminó mi cheetah y se fue. EN las SS probarán que todo lo que dije es cierto.
Pruebas (Fotos/Vídeos):
Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador] 150209021430363496
Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador] 150209021459553633
Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador] 150209021527573754
Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador] 150209021601511563
Reporta administrativo [Exijo que no lo revise Mathias King sino un Fundador] 150209021641550497

Exijo que este administrador sea sacado de el equipo ¿Porqué? Pues es demasiado prepotente y si se fijan solo hay reportes a su persona porqué se cre Fundador cuando solo es un Administrador Guía... Gracias por su atención.

Mathias_King



Primero: Te hable por /w y me dijiste que no sabias que mecánico , Te di Get y estubimos varios minutos. Te dije que era una regla puesta por el staff y que no podías verla porque no es una regla escrita, Fue una orden que se me dio ami por WPP, Minimo 10 Veces te dije que lo saques y no lo sacaste y lo primero que te dije fue "Habla con Matias que el te lo devuelve"

Hace 2 Dias yo te expulse de SAPD Por uso de Sobeit, no me sorprende verte con coches tuneados con ese mismo programa. O el mecanico te tunea solo ati?

Raul_McKing



Correccion, me acusaste por el uso de sobeit ¿O tienes pruebas de que use sobeit? ... Vez? solo te molesta que este en el servidor al parecer... Y no me hablaste en ese tono con el que dijiste ahora sino con autoridad demás como si no fuera un user y eso se ve en las SS. No tenemos nada que hablar espero que un administrador lo lea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.